Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

sábado, 5 de marzo de 2011

El rincón de Mac

Abrumado por tantos piropos de los "colegas", claro como veis que no respondo os lanzais a una carrera de descalificaciones sobre mis genitales basados en una mentira repetida muchas veces hasta que parece verdad, es decir, copiando la estrategia PPera, que decepcion. Aunque supongo que este ataque salvaje se debe a algo tan basico y simple como la envidia cochina, yo que llevo sin trabajar desde el lunes hasta el jueves que viene, comprendo esa necesidad que teneis de desahogaros los viernes, en unos pocos mails me habeis llamado cretino, hortera,  pocapicha, culogordo, dandy de algete (con la fina ironia del gallo), borracho, beato, macestetico, micropene, y sobre todo IMPOTENTE, que dejais caer sutilmente. Menos mal que sale mi txurri a defenderme, despues de organizarle un crucerito por las antillas caribeñas, tambien agradezco la defensa de mi SUsi siempre tan lucida a pesar de tener que aguantar al engreido cantamañanas ese del cine sovietico. Tambien suele aprovechar este manido tema del micropene mi Oscar que busca consuelo de sus escaseces? es pregunta, no afirmacion.
Menos mal que esta en lima el dulce Ces que sino ya estaria colgando sus elevadas reflexiones sobre el tema.
Y todo esto mezclado con el cumpleaños de mi antiavatar, el anticretino sin suerte.

En fin que no queda claro cuando quedamos, a ver si en otra remesa de mails concretamos mas.
Y tu mirentxu no vas a venir a nada, aunque Jato haya sido tu vecino desde la infancia e incluso estudiara arabe por tu culpa y ahora que cumple 40 estas muy ocupada, desde luego...

VIVA EL CRUCERO REVOLUCIONARO CARIBEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario