Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

martes, 27 de julio de 2010

Indicaciones sobre Nueva York, por Rita L.

- Coney Island. Parque de atracciones prehistórico con bastante encanto. Playa, feria, muchos hippies trasnochados y tabernas rusas, mezcla curiosa. Creo que había planes para reconstruírlo y convertirlo en parque temático (una pena), no se si habrán empezado. En la parte más cercana al metro hay una barraca de feria en la que hay una Asociación de Defensa de las antiguas artes circenses (chica tragasables, tatuada tragafuegos, hombre-lobo, etc...) Todo hecho con mucha gracia, y a mí me encantó. Parecía estar en una novela.

- Arlenes Grocery. Se trata de un bar normalucho en la parte baja de East Village, en el barrio entre East Houston Street y Delancey Street (ahí hay una zona de bares que está muy bien). Los lunes por la noche -creo recordar-, hay karaoke heavy con banda de rock en directo y es de los espectáculos más divertidos y chulos que he visto en mucho tiempo. El animador del evento es un tipo muy divertido y si te preparas alguna de acdc o guns and roses te animas y la cantas con una banda que toca de miedo. Merece la pena. Creo recordar que está en Rivington str. con Suffolk o muy cerca.

- Un chino fantástico en el que comimos: tenía un nombre simple, algo parecido a Joe´s o similar, estaba en una calle bastante cortita llamada Pell street y si miras desde la estatua de Confucio en la acera de la izquierda más o menos por la mitad. Entras y tiene mesas grandes redondas y como hay mucha gente lo normal es compartir mesa. La cosa es pedir un dimsum que tiene caldo dentro, maravilloso, es invento del local y por lo visto tiene premios gastronómicos y unas almejas con salsa de soja que también son fantásticas. Está bien de precio.

-Ah, si vais al Museo Metropolitan subid a la terraza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario